lunes, 25 de junio de 2012

Kevin: ¿Backstreet Boys, Crepúsculo o True Blood?

La revista digital E! nos deja una entrevista a Kevin titulada ¿Backstreet Boys, Crepúsculo o True Blood?



Justo cuando pensabas que todo el mundo se había unido ya a la moda de los vampiros, llega un Backstreet Boys  para hincarle el diente a la manía de chupadores de sangre.

Estamos hablando de Kevin Richardson , que hace de vampiro en una nueva película.

Siga leyendo para conocer lo que el cantante convertido en actor, nos cuenta de Crepúsculo, la planificación de la gira de los Backstreet Boys por el 20 aniversario y su consejo para los grupos de One Direction y The Wanted...


En primer lugar, usted está en una nueva película The Casserole Club en la que usted y otros miembros del elenco tienen muchas escenas de sexo. ¿Fueron esas escenas difíciles para usted?


Esta es realmente la primera vez que he hecho escenas de sexo. Así que sí, era incómodo. Pero la gente que estaba allí era muy profesional y agradable. Terminamos riendo y divirtiéndonos. Fue muy interesante.

¿Y en su próxima película, The Bloody Indulgent, interpreta a un vampiro?

Interpreto a un vampiro drogadicto. Son muchas cosas diferentes. He tenido que trabajar en un montón de cosas diferentes con él [se ríe].

¿Así que usted es un fan de Crepúsculo o True Blood ?


No he visto ninguna de las películas de Crepúsculo. Veo True Blood . Me gusta True Blood . A veces es un poco cursi, y tal , pero eso es divertido a veces. Siempre me han gustado las películas de vampiros.

¿Cuéntanos un poco sobre lo de grabar con Backstreet Boys?

Entramos al estudio el mes que viene en Londres. Comenzaremos a grabar nuestro próximo disco juntos, los cinco. Y el año que viene en el 2013 será nuestro 20 aniversario. En Abril del 2012 será el 20 aniversario. Vamos a lanzar el álbum y hacer una gira, una gira mundial. Estoy seguro de que ese día haremos una especie de gran fiesta.

Después de 20 años en una banda de chicos, ¿qué consejo le darías a las nuevas bandas como One Direction o The Wanted?

Realmente disfrutar del momento. Y ser fiel a ti mismo. Es difícil cuando las cosas se ponen tan grande y tienes tanto éxito y todo va rodado. Tienes todo tipo de personas tirando de ti en todas las direcciones. Los administradores, agentes, compañías discográficas. Sin embargo, permanecer fiel a sí mismo y saborear cada momento.

PS: Después de esta entrevista se llevara a cabo, se anunció que los Backstreet Boys recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. ¡Felicitaciones, chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario