sábado, 18 de agosto de 2012

Howie: Preguntas y respuestas


El miércoles, como os dijimos, Howie dijo que respondería a las preguntas que le hicieran por twitter, así que eso hizo. Hemos recopilado todas esas preguntas y respuestas y traducido para que podáis ver lo que pasó.



MNRUK: ¿Cuál es tu canción favorita de NKOTB?

If You Go Away - Estoy ensayando para el show de este fin de semana y lo estoy deseando!

emmyrose1104: ¿Qué fue lo mejor de estar en el estudio los cinco de nuevo?

La mejor parte es, probablemente, el proceso creativo que tenemos con Kevin. La escritura y las ideas y la inspiración que viene de él.

teamhowie_d: Hey @howied ¿viste algo de los Juegos Olímpicos? ¿Cuál es tu deporte favorito?

Lo hice! Vi un poco. La gimnasia era genial, la piscina impresionante. Soy un gran fan de Michael Phelps y todos los recién llegados. Probablemente el mejor que he visto nunca. Estaba animando a EE.UU. y Jamaica en el seguimiento de los eventos :)

BellaRocillo: Howie, Vendras a Brasil?

Cuando acabemos con el nuevo disco espero que planifiquemos la gira mundial, tengo muchas ganas de volver a Sur América.

HelloImSamantha: ¿Vas a visitar Neverest / Dan Talevski pronto de nuevo?

Están en el estudio haciendo su próximo disco, están muy emocionados de estar trabajando con ellos. Su nueva música es increíble. Su nuevo single estará próximamente fuera en Canadá. Gracias a todos por su apoyo!

Flor_Dorough: Si no fueras un BSB, donde trabajarías?

Seguramente estaría en este negocio, como artista en solitario o incluso como actor, siempre quise ser actor. Cuando todo cambien, igual sigo los pasos del señor Donnie Wahlber ;)

HowieD_TeamEc: Te gusta de Twitter que sea como una herramienta para conectar con los fans o le resulta molesto?

Yo definitivamente estoy en Twitter. Es una de las mejores formas de conectar con los fans! Yo no tengo la oportunidad de ver a mis chicas todo el tiempo. Twitter es genial para conoceros a vosotros y hacer cosas interesantes como esta!

MixTapeFanGate: ¿Cuál sería la celebración perfecta del 20 aniversario de Backstreet Boys el año que viene?

Sería genial hacer un CD del 20º aniversario y hacer ese día un gran concierto para todos ustedes! Tal vez en Orlando. Es difícil elegir un solo lugar, por todo ese apoyo!

aprildenay: ¿Estás loco con tantas preguntas?

Si! Un poco, pero muy emocionado porque estoy el tercero en TT :) ¡Gracias chicos!

mackenzieg15: ¿Qué es lo mejor que una fan ha hecho por ti?

Todo ese apoyo y amor es el mejor regalo que puedo recibir, con BSB y mis proyectos en solitario, como los proyectos benéficos y el disco en solitario.

allinmyhead: la gira NKOTBSB fue increíble! Cual es uno de tus recuerdos favoritos de esta gira?

Probablemente uno de mis recuerdos favoritos fue tocar en mi ciudad natal, Orlando, y la ciudad natal de @NKOTB en el Fenway, el gran concierto en el O2 de Londres, fue genial ir a tantos países. Espero que podamos hacer algunos shows más juntos en el futuro!

codoud93: ¿Con quién te llevas mejor de los BSB? (No puedo esperar para el nuevo álbum)

Con TODOS los chicos cuando se despiertan del lado derecho de la cama ;) Tengo vínculos diferentes con cada uno de ellos.

HowieD_Mex: ¿Cuando llegara "Back To Me" a México? ¿no habrá posibilidad de venir a México?

Estoy intentando planificar algunos Shows en solitario en EEUU  y otros países. En este momento estoy tratando de terminar el CD de BSB. Espero verlos!

ZohraJKhan: ¿Cuáles son tus manías?

Trato de no beber leche caliente antes de actuar ... té en su lugar! Siempre llevo conmigo mi teléfono, el ordenador, y la cartera. Odio no estar en contacto!

vkrosvik: Que estarás haciendo en tu cumpleaños?

Celebrar que he vuelto a casa! Mi mujer y familia estan planeando alguna sorpresa para mí: comida y bebidas... estoy deseando que llegue!

NKOTBSB_Mexico: Que significa para ti ser parte de @backstreetboys durante 20 años?

He compartido algunos de los mejores recuerdos de mi vida. He tenido la suerte de estar en BSB. Los mejores recuerdos de mi vida. Se me ha permitido viajar por el mundo y ver todos los hermosos países diferentes.

tanyap11013: puedes seguirme? ¿Cuál es la última película que viste?

Agua para elefantes - Finalmente dejamos a James, para que mamá y papá pudiéramos tener una noche de cine juntos!

Girly_Elle: Si tienes que elegir entre hacer un cd en solitario o una gira en solitario, ¿qué seria?

Me encantaría hacer una gira en solitario antes de hacer el proximo CD como solista. Estoy muy orgulloso de la música en este disco y quiero actuar en todo el mundo.

ericab9: La mejor parte de la gira?

Además de despertar con frescas sábanas limpias y toallas en los hoteles, es viajar y ver a la familia extendida de los fans, los hermosos países y diferentes cocinas locales y bebidas.

sweety_dorough: Soy la bailarina del crucero no puede esperar a su tour por Europa. ¿Vendrá a España?

Estoy impaciente.

Karito_D: ¿Han previsto alguna canción en español para un nuevo álbum?

Esperamos que si, si no para el próximo disco en solitario. Si se me diera mejor el español me encantaría grabar en español. Me encantaría volver a explorar mis raíces latinas y representan el lado latino de mi herencia.

kathoses: Nos puedes decir algún recuerdo de cuando hizo la prueba para BSB, hace casi 20 años?

Viendo a AJ - él me enseñó la coreografía de movimientos del nuevo baile que no podía bailar. Hilarante!

Elnie: ¿Quién va a ganar el partido de béisbol  en @MixTapeFestival? ;)

Esperemos que el equipo en el que estoy ;)

Avery_Y2J: Una palabra para describir a todos sus fans? :)

Los mejores, impresionantes, los mejores.

Y hasta aquí llegaron las preguntas y respuestas del miércoles con Howie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario