domingo, 24 de marzo de 2013

Rueda de Prensa en Malasia

Si ayer os enseñábamos algunas fotos de la rueda de prensa que tuvieron nuestros chicos en Malasia, hoy os traemos muchas más.




En la rueda de prensa coincidieron con Demi Lovato y U-Kiss.

Os dejamos también con el vídeo:


Y os dejamos también con un artículo traducido sobre esta rueda de prensa:

20 años ... Somos más sarcástico - Backstreet Boys

Después de 20 años de éxitos dominando la escena musical mundial, el grupo de pop de EE.UU., Backstreet Boys (BSB) sigue siendo significativamente superior en su propia clase. Todavía son miles de fans que aprecian sus canciones. En resumen, son una leyenda!
En una conferencia de prensa de ayer, uno de sus miembros, Nick Carter, dijo que están entusiasmados con que le otorguen la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 22 de abril en Los Ángeles. Incluso considera este reconocimiento como el mayor aprecio a ellos durante las últimas dos décadas de la industria del entretenimiento.

"Estamos muy contentos por ello ya que son grandes nombres como Michael Jackson, The Beatles, Elvis Presley los que han sido galardonados con una estrella y ahora estaremos junto a esos grandes nombres", los socios que representan a otros socios, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell.

Preguntado cuál es el mayor cambio que experimentaron durante los últimos 20 años,

"Somos más sarcástico", dijo Nick a tono espontáneo de broma y luego continuó:

"Somos los mismos Backstreet Boys, solo hemos aumentado en edad. Algunos de nosotros está casado y tiene familia. Y siempre nos aseguramos de que todavía podemos crear música pop que se ajuste a los tiempos".

Mientras tanto, comentan cómo su música ha inspirado a muchos jóvenes.

"Estamos muy agradecidos a los fans que le hemos servido de inspiración", dijo Nick.

Kevin añadió:
"Para aquellos músicos de nueva generación, no tengas miedo de dar algo nuevo en la música. Cuando haces algo diferente, sin duda va a tener éxito", dijo.

Concierto en Malasia el próximo año:

BSB prometió regresar a Malasia para celebrar su gira de conciertos en la gira del año que viene.

Brian dijo, el plan fue hecho en conjunto con la aparición de su último álbum, que se espera que llegue al mercado a finales de este año.

"Nuestra llegada a Malasia es sólo por muy poco tiempo y no tenemos la oportunidad de llegar a los fans en un gran concierto.

"Por supuesto que en nuestra próxima gira de conciertos, Malasia estará en nuestra agenda", dijo.

Esta noche, BSB hará una presentación a la vez que recuerda a los aficionados como lo hicieron en el momento de su era dorada de los años 90, alrededor de entonces, durante una hora en una Torre Gemela concierto en vivo @ 2013, en KLCC.

"Vamos a realizar durante una hora. Durante este período vamos a recoger canciones durante 20 años para ser" uno ". Le devolveremos los fans nostálgicos con nuestras canciones. Espero que podamos divertir juntos mañana por la noche (esta noche) ", dijo Kevin.

Agradecimientos: kaosonline@twitter, kavenyou@twitter, kpopped@twitter, 8tcnitelive@twitter1, Venusbuzz.com, aforadio.com, entertainment.malaysia.msn.com, enter-e.net, aforadio.com, budiey.com, malaysiandigest.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario