martes, 30 de abril de 2013

20 Preguntas a BSB

MTV homenajea el 20 aniversario de nuestros chicos con 20 preguntas a ellos. ¿Quieres saber lo que les preguntaron? ¿Y lo qué respondieron?


Parece que fue ayer cuando empapelábamos nuestras habitaciones con posters de Backstreet Boys (ejem, igual lo fue...), pero en realidad han pasado 20 años desde que BSB ( AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Litrell ) formaron el grupo de chicos famosos en Orlando, Florida. En las últimas dos décadas, los fans se han desmayado con la épica carrera del quinteto, que se extiende por siete discos y un sin número de canciones en la lista de los Grandes Éxitos como " All I Have To Give "," Quit Playing Games ( With My Heart) ", y " I Want It That Way ".

Ya que no hay día oficial de BSB (actualmente estamos pidiéndolo al gobierno de EE.UU. para que sea un día de fiesta nacional), hemos querido honrar adecuadamente el reencuentro de los chicos por 1) una fiesta de baile Millennium-temático, 2) encender unas cuantas velas en nuestro santuario de Nick Carter, y 3) la reunión con los chicos para conversar acerca de sus mejores recuerdos como banda y de lo que está por venir. Sí, después de recuperar la conciencia, nos sentamos con AJ, Kevin y Brian el pasado sábado ante su "Celebrating 20 Years" evento para los fans en Los Ángeles para hacerles 20 preguntas acerca de su gira de verano, el próximo álbum y el documental, así como su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ! (Ah, y no habría que decirlo, pero lo haremos de todos modos: los chicos han envejecido como el buen vino.)


1) Lo primero es lo primero:. ¿Qué ha sido lo más embarazoso que les ha ocurrido encima de un escenario?

AJ McLean: No me ocurrió a mi, pero fue cuando Howie se cayo entre medio del escenario y los altavoces! Él estaba bailando y de repente ya no estaba en el escenario!

Kevin Richardson: Cuando se me rompieron mis pantalones en la presentación del Millennium Tour... y también, durante "Quit Playing Games (With My Heart)", solíamos volar con arneses y el mío se quedó atrapado. Terminamos la canción y yo seguía flotando por encima de la gente. Los chicos estaban haciendo ya el cambio para la siguiente canción y yo estaba como "¿Alguien me ayuda?".

2) ¿Cuál ha sido el encuentro con una celebridad más raro?

Brian Litrell: Estaba en un salón de tatuajes con mi mujer, hace unos 13 años, y Kathie Lee Gifford entra con Brooke Shields... Fue algo muy divertido, los dos juntos en un salón de tatuajes?

AJ: Yo suelo quedar con Alice Cooper... jugamos juntos al golf.

3) ¿Cuál es vuestra canción favorita de vuestros propios álbumes?

AJ: Me encanta la canción "Siberia" de Never Gone.
Brian: A mí también me gusta mucho "Siberia". 
Kevin: "Lose it All", de Never Gone también. La versión en vivo que hicimos tenía ese gran sonido Beatles.

4) ¿Qué videoclip fue el que más les gustó hacer?

Kevin: Tiene que ser "I Just Want You to Know", nos convertimos en una banda de los 80.¡Fue increíble! Creo que a todos nos encantó.

5) ¿Cuál es tu banda juvenil actual favorita?

AJ: Ummm , los Backstreet Boys - es broma! En realidad, la gira con New Kids On The Block ha sido genial. 
Kevin: The Wanted . Los vi hacer una canción acústica de "Ryan Seacrest"... vi que son muy bueno.

6) ¿Cuál ha sido vuestro momento más extraño con un fan?

Brian: Un fan clavó un cuchillo debajo de la habitación de Nick Carter, para ver si él estaba allí! 
AJ: Eso es cierto! Una chica deslizó una nota debajo de su puerta, y él fue a alcanzarlo y, de repente un cuchillo se deslizó adentro! Más recientemente, para mí ... los fans han estado apareciendo en nuestra casa porque la estamos vendiendo. Están haciéndose pasar por compradores ... Gracias, Google Maps!

7) ¿Cuál fue tu momento más divertido o el más extraño en el bus tour?

Brian: Después del concierto en Hamburgo, Alemania, tuvimos a dos mujeres que se colaron en nuestro bus tour. Nuestro manager estaba buscando su mochila, la cogió y sintió algo raro, era la rodilla de la muchacha! Habíamos recorrido unas doscientas millas desde que ellas se escondieran allí!
Kevin: ... Y las enviamos a casa en un taxi.

8) ¿Cuál es el regalo de la fan más raro que habéis recibido?

AJ: La misma chica alemán que viajó de polizón en el autobús ... nos dio dos anillos de oro, que resultaron ser los anillos de boda de sus padres!

9) ¿Tienen algún ritual de backstage?

AJ: Hacemos una oración en grupo antes de cada espectáculo. 
Kevin: También, mantequilla de maní y jalea. 
AJ: ... y las alitas de pollo! Digamos que tenemos que tener un backstage muy interesante.

10) Si pudierais colaborar con alguien, vivo o muerto, ¿quién sería.?

Brian: Wow ... eso es duro ... Ya hemos colaborado con una gran cantidad de gente con talento! 
AJ: Me gustaría que Frank [Sinatra] todavía estuviese por aquí. Habría sido realmente genial hacer un acústico con él...
Brian: Todo el Rat Pack! 
Kevin: Dean Martin hubiera sido genial.

11) ¿Qué celebridad le inspira?

AJ: Ryan Reynolds! 
Brian: [Risas] Incluso tiene una foto de él en su móvil! 
AJ: Mi entrenador personal trabaja con él, y llevo una foto en mi móvil como inspiración! Él es mi hombre!

12) ¿Cuál es el rumor más extraño acerca del grupo que hizo que ustedes dijeran " queeeeeé? "

Kevin: Cuando, al parecer, me dieron el papel principal para la película "Entrevista con el vampiro". Yo estaba como, pues perfecto! 
AJ: Oh! Cuando dijeron que todas las cartas que nos mandan las fans van directas al cubo de basura... que no leemos ninguna. Cuando solíamos escribirles por aquella época.
Brian: Ahora solo tweet y retweets a nuestros fans ... Es mucho más fácil en estos días!

13) ¿Qué es lo que realmente esperan de este Tour reunión?

Brian: Tenemos muchas ganas de ver a nuestros viejos fans ... 
AJ: ... Y conocer a algunos nuevos!

14) Hay un Crucero Backstreet Boys el próximo otoño! ¿Qué podemos esperar allí?

AJ: No dormir! No, en serio  Seguimos diciendo a la gente que se pongan al día con su sueño antes del viaje. Va ser de locos, una gran fiesta!

15) Contadnos algo que las fans no sepan de vosotros.

Kevin: Honestamente, los fans saben demasiado! Pero en el documental está todo contado, no obstante...

16) Y hablando del documental, ¿qué podemos esperar cuando salga al mercado?

Brian: Bueno, se ve todo... incluso las peleas sobre canciones y sonidos de los nuevos álbumes. No peleas reales, pero argumentando. Somos como hermanos y familiares, por lo que estamos cerca y podemos decir y hacer cualquier cosa. Es un retrato honesto de dónde estamos ahora y de dónde venimos. Los fans nuevos y viejos lo agradecerán muchísimo.

17) ¿Qué podemos esperar de su nuevo álbum?

Kevin: Estamos muy contentos! Pasamos un tiempo en Londres, conviviendo en una casa y escribimos 20 canciones en tres semanas! Se trata de un "registro independiente" [Backstreet Boys actualmente no tienen discográfica oficial y produjo este disco por cuenta propia], por lo que es tan creativo como queríamos. Estamos trabajando con Max Martin otra vez [Martin ayudó a BSB con éxitos pasados ​​como "I Want It That Way" y "Everybody (Backstreet Back)"], pero el nuevo sonido será pop con alguna llamarada de folk.

.18) ¿Cómo se siente estar recibiendo una estrella en el Hollywood Walk of Fame?

Kevin: A la par de ser padres y maridos, es uno de los mayores logros de la vida que podríamos pedir.

19) Si volvierais atrás, volveríais a formar el grupo?

Brian: Por supuesto. No cambiaría nada. 
AJ: Por supuesto. Fue el mejor tiempo, y no puedo esperar para seguir adelante. 
Kevin: En un instante!

20) ¿Tiene algún consejo para los futuros grupos de chicos?

Brian: No lo pienses y divertirse! 
Kevin: Sé fiel a ti mismo ... y consigue un buen abogado. [Risas] No tengas miedo ... simplemente disfrutar de cada minuto de ello. Ah, y visitar las ciudades y ver la cultura. Disfruta de los lugares que estás visitando. AJ: ... Y si te puedes parar a dar la mano a un fan, hazlo. Significa mucho para ellos y demuestra lo mucho que aprecias su cariño.

Fuente: mtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario