martes, 23 de abril de 2013

Evento 20 aniversario

Qué fue emocionante el Evento 20 aniversario... nadie lo niega. Escuchar por primera vez fragmento de canciones que estarán en el disco, ver a los cinco juntos, respondiendo preguntas de fans, con cocteles propios (había hasta un Spanish Eyes), la oportunidad de ver un adelanto del Documental... allí se vivieron muchísimas cosas, y hoy puedes verlo:



Pudimos saber muchas cosas, pero hubo dos que queremos destacar:

El disco contará con 13 canciones, de las cuales se pudieron escuchar 8, en su forma reducida, esas canciones son:

01. Soldier
02. Breathe
03. Trust me
04. Show Them What You Made Of
05. In Your Arms
06. Madeleine
07. Try
08. Permanent Stain

Puedes escucharlas todas seguidas, en este vídeo:



Y la otra noticia destacada es que habrá visita de los chicos a Europa para finales de año.

Además, los chicos no pararon de subir fotos a sus cuentas personales:



Y por ultimo... os dejamos con un resumen de lo vivido aquella madrugada (para las españolas :D)

Empezó con un poco de retraso, pudimos ver a muchas fans de bsb en la fiesta.
Tenían un gran panel con una línea de tiempo donde las fans podían dejar escritas sus experiencias, también había un fotomatón gigante para las fans, bebidas temáticas.

Los chicos aparecían en la retrasmisión cuando los presentadores recorrían el backstage antes de subir al escenario y nos iban adelantando cosas, hablaron de que en este disco estaban mucho más involucrados, así que es más suyo. Y aprovecharon para adelantarnos a Capella una de sus canciones Permanent Stain. Luego siguieron entrevistando a fans y al poco tiempo ya aparece el escenario. Un detalle curioso es que antes de levantar el telón asomaron fans españolas con la bandera de nuestro País. Así que fueron las primeras que vieron a nuestros chicos.

Empezaron proyectando un vídeo dedicado a nuestros chicos con personajes famosos como the wanted, perez hilton, nkotbsb y algunas fans, entre ellas una Española @sweety_dorough.


Los chicos empezaron a presentarnos canciones, nos dijeron que por el tema del pirateo no serían muchas y que no estarían completas. La primera fue Soldier, Nick explicó que viene de la idea de que por la persona que quieres lucharías como un soldado. La siguiente canción se escribió en Londres. AJ, Brian y Howie la escribieron, llamada Breathe.

La siguiente canción se llama Trust Me comentaron que este álbum es personal, y tienen significados profundos para ellos.

La siguiente canción está inspirada en los hijos de todos "Show what you are made of"
Otra de las canciones que sonó fue "In your arms" de Nick y Howie.

AJ contó que perdieron una fan hablando del problema del acoso escolar, de ahí viene la canción "Madeleine".

Después emitieron en una pantalla el comienzo del documental en 3D que se estrenará  próximamente, nos dicen las afortunadas fans que pudieron verlo que nos vamos a emocionar muchísimo.

Tras el documental llegó el turno de las preguntas, Kevin empezó a preguntar qué fans había de diferentes Países, y cómo no! se dio cuenta de que ahí estaba España, con un acento gracioso dijo" España"
Comienzan las preguntas de las fans, una de ellas preguntó que si pudieran viajar en el tiempo que se dirían a ellos mismo de más jóvenes, Howie bromeo diciendo que se prohibiría dejarse el pelo largo, AJ se pediría no meterse en problemas y aprovecha para decir que no piensa perderse ni un segundo de la vida de su hija, Brian comenta que su vida de ídolos es importante pero que también deben vivir la vida como padres, esposos.
Otra de las preguntas fue las canciones favoritas de los solitarios entre ellos, Nick dijo que Welcome home de Brian. AJ cantó London ayudado con un beat box de Nick Carter (pedazo de beat box, por cierto).
Otra pregunta fue  lo que les queda por hacer, y comentaron varias cosas entre ellas AJ dijo que ganar un Grammy.

@lmonto (fan española), les preguntó su opinión sobre que las fans estaban locas, ya que hacían cosas como venir desde España para apoyarlos, los chicos bromeaban diciendo que sí, que es verdad que estamos locas, pero AJ se puso serio y comentó que muchas de ellas ya eran como parte de la familia, que las ve en los hoteles, los conciertos, las promos. Kevin les dio las gracias por viajar de tan lejos. Momentazo España!

Por supuesto que faltan mil y un detalles, pero para que os hagáis un idea de lo que fue.

Para mí personalmente, una alegría escuchar esas preciosas canciones y ver a España una vez más.

Fuente: bsbofficial@youtube, backstreetboys@instagram, skulleeroz@instagram, rockpics@instagram, rochelledeena@instagra
Agradecimientos: Louveamour@youtube, Anggun Pradistha@youtube, MrAdamoFilipe@youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario