jueves, 4 de abril de 2013

Nick: Videochat

Anoche, sobre las 2 de la mañana, Nick llevó un videochat a cabo en su página web (aquí). Nosotras estuvimos hasta el final y en twitter os fuimos poniendo algunas cosas que entendimos y algunas capturas, pero gracias a Kaosonline, os traemos un sumario del chat.


Comenzó el chat saludando a todo el mundo, y al ver a tantas chicas de Argentina comenzó a hablar Español. Se fue a buscar su maxi diccionario de Español y comentó que estaba aprendiendo a hablar español. Dijo que muy pronto hablaría mejor y más rápido que Howie.

Álbum - Nick dijo que estaba casi terminado. En 2 semanas, tal vez lo finalizarán. Posibles títulos del álbum son Timeless o Infinite. Nick dijo que le gustaba más Infinite. El álbum es realmente único, tiene un ambiente fresco y fuera de su zona de confort. También dijo que a los fans les gustará este disco más que los últimos. Con Kevin de vuelta. Más maduro y melódico. Hicieron una canción con Max Martin recientemente. Mencionó una canción llamada Soldier.

Tour - Los ensayos comienzan el lunes para ir a China y Asia. Comento que habrá gira por EEUU entre Julio y Agosto.

Él va a sacar un libro a finales de este año. Tenía la cubierta, pero no pudo encontrarlo y mostrarnos.

Está trabajando en una película de miedo donde es el productor, director y actor.

Habla sobre la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y dice que estará entre algunas de las mayores celebridades.

Crucero - Le preguntaron por cuál de los cruceros ha sido su favorito y dice que el último. Dice que le encanta la diversión y que el próximo será más divertido aún.

Vídeo Harlem Shake - ¿Por qué estaba en ropa interior? Dijo que era lo último que podía hacer. Mencionó cuando twitteó acerca de que Kevin no queria hacer el vídeo y que todos los fans twittearon diciendo que querían que lo hiciesen. Sintió que era una forma de agradecer a los fans por el apoyo ya que eso hizo que hicieran el vídeo. Cerca del final de la charla le pidió a los fans que siguieran viendo el vídeo para conseguir 4 millones de visitas.

Menciona el libro llamado Just Kids como el último libro que ha leído y la canción que él escribió sobre él, con el mismo título.

Dice que va de compras dos veces al año y compra a granel. Es por eso que lleva la misma ropa más de una vez.

Habló acerca de la dieta y comer sano. Su batido de proteínas favorito. Dice que le encanta cupcakes y sabe que es malo para él, pero no puedo evitarlo. Dice que se mete en problemas por ello.

Si fuera un superhéro, se llamaría Wave Sound.

Se preguntó acerca de tener algún sueño extraño y dijo que soñó con Lou Pearlman anoche. Ellos (todos ellos), todos estaban en la cárcel preguntando por qué hizo lo que hizo.

Alguien le preguntó si él pudiera ser una celebridad femenina, quién querría ser. Dijo que la ex mujer de James Cameron.

Lo que él hace para aliviar el estrés. Juegar a videojuegos. Él le preguntó Eddie (de groundctrl) sobre la posibilidad de organizar un día de juego en el sitio web para los miembros del club de fans donde se jugaría un juego de Team Fortress.

Agradecimientos: kaosonline.com

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas de que salga su nuevo disco, me gusta más el 2 titulo como a Nick ^^

    ResponderEliminar