lunes, 19 de agosto de 2013

Kevin: Entrevista para In-starmagazin.de

Kevin concedió una entrevista a In-starmagazin.de


Los “Backstreet Boys” están de vuelta – por primera vez juntos después de siete años regresan con fuerza nuevamente. Kevin Richardson (41) habló en exclusiva sobre los inicios del grupo, problemas de drogas, los fans gritando y por supuesto, el octavo álbum “In A World Like This”

Felicidades, acaba de convertirse en padre por segunda vez! ¿No es muy difícil ahora con la gira por EE.UU.?
Kevin: Mi mujer al final ha venido a verme con mis hijos, pero ahora mismo el pequeño no puede viajar.

Porqué ¿qué dice su mujer?
Kevin: Hemos estado juntos más tiempo que el grupo. Ella está tan acostumbrada a ello. Pero en este momento necesitamos un poco de ayuda con un niño seis años y un bebé. Pero tenemos un gran apoyo de familiares y amigos.

Decidiste volver de nuevo, después de siete años, con “Backstreet Boys” . ¿Cuál fue el detonante?
Kevin: Me gustó que fuera un boy y el anonimato. Además, ahora hemos fundado nuestro propio sello. Eso fue muy emocionante para mí. Yo sólo quería hacer música otra vez, me sentí como si tuviera algo que dar de nuevo. Y yo había echado de menos la relación con los chicos. Siempre tuvimos una buena relación.

¿La familia ha influido en tu música?
Kevin: Queríamos hacer un álbum personal. Hemos escrito casi el 90% de este álbum. Hemos seleccionado los productores con quienes queríamos trabajar. Y AJ y yo hemos escrito una canción llamada “Show ‘Em (What You’re Made Of)”, que se inspira en nuestros hijos. Ser padre cambió nuestra perspectiva de la vida y la mortalidad. Ya no se trata sólo de uno y lo que quiere. Esto es ahora sin duda se va a escuchar en nuestra música. Estamos muy orgullosos de este álbum.

Ustedes se convirtieron en exitosos desde muy jóvenes . Especialmente AJ cayó en la adicción a las drogas. ¿Cómo se encuentra hoy?
Kevin: Para AJ, es un proceso de día a día. Estoy orgulloso de los progresos que ha hecho, estoy contento con la forma en que vive su vida. Él tiene una esposa y una niña. No puedo hablar por él, pero en cuanto a su lucha diaria, me siento orgulloso de él ya que ha cambiado su vida.

Sus fans han crecido con ustedes. Lo que es muy apreciado por ustedes , los adolescentes gritan más que las mujeres?
Kevin: (Risas) Siempre es agradable recibir comentarios positivos y energías positiva. Brian y AJ dijeron recientemente que los fans aún gritan, pero no tan fuerte y alto como lo era entonces, porque ahora hay mujeres.

Ustedes han sido galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Cómo fue eso?
Kevin: Te soy honesto, todos nos emocionamos y estuvimos abrumados en la ceremonia. Cuando uno piensa en los últimos años y se recorre todo el camino y más aún todos los fans del mundo vemos que quieren celebrar con nosotros. Eso quedo inmortalizado en las calles de LA – Eso están bueno.

Este año celebra su banda de aniversario de 20 años. ¿Cómo se siente?
Kevin: Es una locura! No puedo creerlo. Fue tan rápido. Hemos estado juntos durante 20 años, no muchas bandas pueden decir eso. Y ese es nuestro octavo álbum, tenemos suerte, hemos sido bendecidos.

¿Habrá una gira en Alemania?
Kevin: No sabemos exactamente cuando, pero definitivamente vamos a estar de gira por Alemania, para celebrar, pues sabemos que todo comenzó en Alemania.

Fuente: in-starmagazin.de
Agradecimientos: Club de Fans de Kevin Richardson en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario