miércoles, 14 de agosto de 2013

Nick: Entrevista ELLE


Hace exactamente una década, cinco chicos de Orlando formaron un grupo poco conocido llamado los Backstreet Boys. Hoy en día, ya se han convertido en hombres, siguen recorriendo el mundo y oficialmente es el grupo de chicos más grande en la historia con más de 130 millones de discos vendidos. Aunque cuatro miembros del grupo están casados ​​con hijos (AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough), el miembro más joven, Nick Carter, sigue siendo un soltero.

Pero no será por mucho tiempo. El cantante de 33 años de edad, acaba de proponer matrimonio a Lauren Kitt, competidora experta en fitness, en febrero. Ahora, Carter se encuentra en una gira mundial para el último álbum de la banda, In a World Like This, y se ha embarcado en la siguiente fase de su vida, que incluye un nuevo álbum en solitario, producir una película de terror, y, finalmente, caminar hacia el altar.

Mientras estaba en Cincinnati durante la gira, nos pusimos en contacto con Carter para hablar de cómo se mantiene relevante entre las nuevas bandas de chicos como One Direction, si podría ganar en un pulso a Justin Timberlake, cómo podría filmar su boda para un nuevo reality show, y si él cree que los movimientos de baile de empuje pélvico mejoran con la edad.

Edad:
33

Procedencia:
Jamestown, NY

Estado Civil:
Comprometido con la experta en fitness Lauren Kitt

Sobre llegar en la mejor forma de su vida:
Hay que comer bien, eso seguro. Tenemos las After Parties. Yo hago de DJ durante dos horas y luego antes hacer todo el show. Así que es muy intenso, y tengo que cuidarme. Realmente se trata de la dieta y el ejercicio. Me encanta la comida vegetariana. Yo como mucho pescado, y cuando tengo tiempo, voy al gimnasio y levanto pesas. Utilizo el programa de cardio. Bailamos mucho. Cuando era más joven, no hacia tanto. Bailar en el escenario me mantenía en forma, pero estaba de fiesta muy mal. No puedo comer de esa manera. Ahora que tengo 33 años, [mi meta] es tener el mejor cuerpo de mi vida a los 35.

Sobre sus fans, viejos y nuevos:
Yo diría que el 75 por ciento de ellos crecieron con nosotros, y ellos quieren tener la misma experiencia con el mismo grupo que les encanta. Y luego hay otro 25 por ciento que son jóvenes. Tienen 15 años y deberian estar en un concierto de One Direction, pero creo [que] quieren venir a ver a algunos viejos hombres.

Sobre permanecer relevante entre estos nuevos grupos de chicos:
Sólo tienes que ser algo nuevo, probar nuevas maneras de expresarse. No te tomes demasiado en serio. Estamos haciendo un montón de comedias ahora. Hay que ser creativo. Es como el cambio de marca y, al mismo tiempo, se mantiene fiel a lo que somos.

Sobre cómo los movimientos de baile han cambiado a lo largo de los años:
Los movimientos pélvicos son mejores ahora. Son más refinado. Seguimos todos los pasos de baile, pero ahora es como maldito, sabemos cómo funciona.

Sobre cómo se derrite corazones de las mujeres con su voz:
A decir verdad, es sólo algo que he hecho desde que tenía ocho años de edad. Me llamó la atención el cantar. Yo era un niño de aspecto extraño, y era la manera de llegar de mis padres y llamar la atención de otras personas. Soy una sirena. Me gusta hablar con mi voz.

Sobre su siguiente álbum en solitario y otros proyectos:
Sinceramente he estado pensando un montón de cosas diferentes. Sí, uno de ellos es que quiero trabajar en otro álbum en solitario. Y estoy trabajando en una película de terror. Hice una campaña con Indiegogo para conseguir financiación, y es una buena manera de promocionar la película. Se trata de encontrar formas de mantenerse motivado, creativo y positivo. Eso me mantiene en movimiento.

Sobre su primera próxima película de terror 'Bendiciones' Evil:
Me encantan las películas de terror. Soy un actor, productor y co-guionista [de esto]. Hacer todos los aspectos de una película me emociona. Por desgracia, nuestro director falleció trágicamente. En realidad estaba hablando por teléfono con él cuando murió. Fue realmente aterrador. Afortunadamente, debido a la campaña, la gente realmente quiere verla. Tenemos más de 90.000 dolares Va a ser una gran película. Por último, voy a añadir más dinero en mi cuenta y generar  150,000 dolares más o menos. Va a ser increíble, vanguardista, diferente y respetable. Yo no voy a dejar ninguna piedra sin mover hasta que vea esta película realizada.

Sobre los detalles de su boda:
Lauren y yo nos comprometimos, y la llevé a una pequeña isla. Estamos conversando con algunos canales para un reality show. Podemos realmente hacer un reality show basado en nuestra boda y nuestra relación. Debido a que ambos venimos de una especie de pasados rotos y esas cosas locas, estamos tratando de mostrarnos como somos través de eso. Lo llamamos Conseguir que Carter lo haga.

Sobre un futuro bebé Carter:
No creo que el mundo está listo para un bebé Carter. Sería un [desordenado] cabrito. No lo sé todavía. Primero vamos a casarnos.

Sobre  ganar un pulso a Justin Timberlake:
[Risas] No sé, tengo un buen brazo. Yo podría ganarle cualquier día. Pero con toda honestidad, su éxito es grande. Es admirable. Yo no odio a nadie, y él tiene un camino diferente. Creo que soy más de un maduración tardía. La mayor parte de las cosas que van a llegar a mi vida en términos de actuación, producción, dirección, y el álbum, son decisiones que van a llegarme en los próximos cinco años para mí.


Créditos:  ELLE.com
Traducción: Nick Carter Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario